Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Follow Me on Pinterest Follow on Bloglovin

lunes, 1 de octubre de 2012

Casas con estilo. #2 Gilbert Ford

Hoy he estado mirando uno de mis blogs favoritos, Design Sponge, y me he encontrado con esta casa que me ha encantado, así que no quiero perder la ocasión de enseñárosla.

Se trata del apartamento en Brooklyn de Gilbert Ford, un ilustrador y autor de libros infantiles que define la decoración de su casa como una combinación de class y trash. Predomina claramente el estilo mid century pero con un toque muy personal y algo infantil gracias a los objetos e ilustraciones que adornan paredes y estanterías.   











 Podéis ver todas estas fotos aquí

De regalo os dejo con algunas ilustraciones de este autor, son preciosas ¿verdad?







¡Pasad buen lunes y recordad que tenemos abierto un sorteo de una bici en Facebook!

No hay comentarios:

Publicar un comentario