Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Follow Me on Pinterest Follow on Bloglovin

martes, 30 de octubre de 2012

María Lladó

Hace poco que descubrí los trabajos de esta decoradora, y me gustaron tanto que me quedé con su nombre para dedicarle una entrada en el blog. 

De sus interiores me llama la atención sobre todo el uso que hace del color, y la mezcla de arte clásico con elementos de diseño contemporáneo dentro de escenarios muy elegantes. 

Me ha costado mucho, pero he hecho una selección de fotos de su web que espero que os guste.

Casa en Miguel Ángel:







Torre en el Putxet, Barcelona:




 
Casa en Sotogrande:




Dúplex en Madrid:




Casa en Berlín: 





 


 Casa en Sotogrande - Río:








 Casa en Madrid:



 





Todo esto y mucho más en su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario