Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Follow Me on Pinterest Follow on Bloglovin

viernes, 23 de noviembre de 2012

Cosa de niños

Hoy os traigo fotos de de habitaciones infantiles, uno de los temas más recurrentes en las webs de decoración, ¡y no me extraña! Hay tantas ideas originales que se podrían poner cientos de fotos, pero yo he seleccionado unas cuantas y las he dividido en varios estilos.

Por cierto, quiero dedicar esta entrada a todas mis amigas mamis y futuras mamis, que siempre me leen ;-)

Personalmente creo que la clave para decorar una habitación infantil es añadir detalles muy clásicos como lámparas de araña o camas victorianas, toques de negro o piezas de diseño. En definitiva, cualquier cosa que la haga parecer "adulta". El contraste de estos elementos con los colores de los juguetes, el desorden y los dibujos colgados por las paredes es lo que las hace especiales.

Un par de habitaciones clásicas, pero muy estilosas:

Visto aquí


  Desire to Inspire

Con detalles en negro y piezas de diseño, como la RAR o el Hang it all de los Eames:

 
Vecco Studio

 Apartment Therapy

Ink + Wit

 Nordic Bliss

 Varpunen

Las habitaciones de tipo nórdico con predominio del blanco y la madera natural tienen un aire más romántico e infantil, y creo que es un estilo que va especialmente a las niñas:

 Vecco Studio

 


En el cuarto de los peques podemos permitirnos el lujo de mezclar todo tipo de colores y estampados con éxito:

 Lonny

 Visto aquí

 Lonny

Y por último, ¿no os parecen increíbles las habitaciones que tienen pequeños refugios como teepees, bibliotecas o casitas que son camas?







Con toda esta inspiración me despido hasta la semana que viene, y os deseo un feliz finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario