Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Follow Me on Pinterest Follow on Bloglovin

jueves, 2 de mayo de 2013

Resolución del sorteo - Mecedora Eames RAR

¡Hola a todos! 
Por fin ha llegado el esperado día en el que conoceremos el nombre del ganador del sorteo que nos ha ocupado todo el mes de abril. 
Queremos agradeceros la acogida que le habéis dado a nuestra iniciativa. Sois muchos los nuevos fans de la página en Facebook y estamos encantados.
 
El número total de participantes ha sido de 334. El sorteo se ha realizado a través de la página www.random.org y el número premiado ha sido el 140.
 
Si trasladamos este  número a la tabla de Excel que genera la aplicación de Easypromos (plataforma en la que se ha alojado el concurso), obtenemos el nombre del ganador...


¡¡Enhorabuena a Juan Miralles!!
Según las bases del concurso, tienes hasta el próximo día 16 de mayo para ponerte en contacto con nosotros con el fin de concretar los datos del envío.

Permaneced atentos a nuestros perfiles en las redes sociales porque pronto pondremos en marcha más sorteos y promociones. Y recordad que en estos momentos tenemos activa una promoción con descuentos en muebles de jardín, y otra con descuentos en lámparas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario