Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Follow Me on Pinterest Follow on Bloglovin

lunes, 17 de junio de 2013

Resolución del sorteo de un Eames Elephant

Por fin ha llegado el esperado momento en el que se elige y publica el nombre del ganador de nuestro sorteo de una réplica en verde del famoso Eames Elephant, que empezó el día 17 de mayo y que como siempre ha tenido una gran acogida. 

A todos los que habéis participado en el sorteo y de alguna manera nos habéis ayudado a su difusión, ¡GRACIAS! Nuestra comunidad está creciendo a diario, ya somos más de 1100 en Facebook y eso es algo que nos hace echarle más ganas al trabajo de cada día. Estamos constantemente ideando promociones, descuentos y contenidos de interés para vosotros. 
Permaneced atentos porque se avecinan cambios importantes y con ellos nuevas sorpresas que os van a encantar, ¡seguro!

El sorteo ha sido efectuado hace unos momentos a través de la página www.random.org. De entre los 270 participantes, el número elegido al azar ha sido el 155.


La aplicación de Facebook a través de la cual realizamos nuestros sorteos, Easypromos, genera un Excel con todos los participantes ordenados por fecha de participación. Trasladando el número a la tabla de Excel tenemos el nombre de la ganadora:


¡¡Enhorabuena a Myriam Adsuar Paez!! Te recordamos que, según las bases del concurso, debes ponerte en contacto con nosotros antes del 1 de julio para facilitarnos los datos del envío. 

Al resto, otra vez gracias por participar, y muy atentos porque mañana os traeremos buenas noticias.

¡Buen comienzo de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario