Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Follow Me on Pinterest Follow on Bloglovin

jueves, 14 de noviembre de 2013

Abriga tus sillas.

Me encanta el estilo escandinavo en decoración, es uno de los que más me inspira, y entre todas las tendencias actuales es la que encuentro más atemporal y para todos los públicos.

Este estilo es especialmente fácil de reproducir cuando llegan estas fechas en las que el frío se avecina. Podemos inspirarnos en sus chimeneas, la calidez de sus suelos de madera, las alfombras... y en un detalle que no creo que hayáis pasado por alto si sois fans de lo nórdico: el abrigo para las sillas.

Con estas mantitas de pelo de oveja conseguiremos que salir de la cama o el sofá para sentarnos a comer o a trabajar no sea tan duro cuando el frío aprieta.

Las hay de pelo largo y corto, en varios colores, de lana o sintéticas. Todas ellas son una seña de identidad del estilo escandinavo y nos van a proporcionar un extra de confort en nuestra casa.

Como veréis a continuación se pueden colocar en todas partes: en las sillas del comedor, del estudio, en las butacas del salón, del dormitorio o de la terraza. ¡El caso es estar calentitos en cualquier rincón de la casa!

























¿Qué os parecen estos abrigos para las sillas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario