Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Follow Me on Pinterest Follow on Bloglovin

martes, 5 de noviembre de 2013

Decora con... Alfombras Kilim.

Una de las primeras entradas de este blog se la dediqué a las alfombras Kilim. Por entonces empezaban a verse mucho y a mí cada vez me gustaban más. Un poco más de un año después puedo decir sin despeinarme que no tengo ojos para otro tipo de alfombras que no sean éstas. Me encantan sus colores y estampados y el toque bohemio que dan a cualquier ambiente.

Ahora que entra el frío es buen momento para pensar en incorporar una alfombra a la decoración de nuestra casa, así que os dejo un montón de fotos  de preciosos kilim para que os puedan servir como inspiración.

 
 



 
 






Fotos: Pinterest

¿Os gustan los kilim o preferís otro tipo de alfombra más sobria?
Yo voy a ver por cuál me decido, pero no me quedo sin uno para este invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario