Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Follow Me on Pinterest Follow on Bloglovin

lunes, 30 de diciembre de 2013

Lo mejor de 2013.

Hoy 30 de diciembre es momento de echar la vista atrás y hacer balance de todo lo que este año ha traído.

En cuanto a tendencias decorativas ha sido un año en el que ha triunfado lo natural, la madera, los colores neutros y los diseños orgánicos. Sin duda el estilo nórdico ha alcanzado su mejor momento, y lo tenemos clarísimo tanto por las ventas de nuestra tienda como por las entradas más visitadas del blog.
 

 
 

También durante este año nos hemos reafirmado en nuestro gusto por las alfombras kilim y las baldosas hidráulicas, cada día más de moda (y tan contentos porque no nos cansamos de ellas, ¡nos encantan!), y hemos visto cómo los estampados geométricos han sido los más utilizados en paredes, textiles y complementos.




Pero sin duda lo mejor de 2013 ha sido la cantidad de nuevos amigos, seguidores y clientes satisfechos que hemos tenido, y las miles de visitas a este blog que con tanto cariño vamos construyendo. 

A todos vosotros... ¡GRACIAS!

Esperamos que en el año que entra nos seáis fieles porque no os fallaremos. En cuanto pasen las fiestas comenzarán las rebajas, y en pocos días os presentaremos en nuestra tienda online un montón de novedades que no os podéis perder. 

¡FELIZ 2014!

No hay comentarios:

Publicar un comentario