Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Follow Me on Pinterest Follow on Bloglovin

viernes, 8 de febrero de 2013

Charlotte Lancelot para GAN

Como ya os conté hace unas semanas, rojasmobiliario estuvo presente en la feria IMM Cologne.
Revisando las fotos de Mueble de España a la vuelta de mis compañeros, me encontré con una que llamó especialmente mi atención, en la que una alfombra con un estampado de flores colgaba de la pared de un stand. 

Mueble de España Vía Pinterest

Vi que la marca era Gandía Blasco, y di con la diseñadora de esta colección llamada Canevas : Charlotte Lancelot. Cuando entré en su web y descubrí que la alfombra está hecha con enormes puntos de cruz en fieltro de lana virgen, y que la colección está compuesta además por cojines y pufs que permiten crear sofás modulares, me hice fan del todo y decidí que merecía una entrada en el blog, con la que me despido hasta la semana que viene.





  


Fotos GAN-RUGS

viernes, 1 de febrero de 2013

Casas con estilo. #6 Bea Deza

Hace unos meses os enseñé la casa de Bea Deza en Madrid, y hoy os traigo su apartamento en Londres. Está comprobado que esta diseñadora proyecta su personalidad en todo lo que hace, incluida la decoración de sus casas.

Su piso de Notting Hill tiene este luminoso salón con chimenea, donde el suelo de madera envejecida y los muebles vintage, contrastan con la limpieza de las paredes y otras piezas más modernas y algo excéntricas.




 

En la cocina, integrada en el salón, destacan las lámparas de cristal y el espejo colocado sobre unos muebles de tablones de madera, que combinan perfectamente con los famosísimos taburetes transparentes de Philippe Starck para Kartell.




El romántico dormitorio está presidido por una pared empapelada de flores en suaves tonos pastel y un cabecero de capitoné.



Frente a la cama un retrato de la diseñadora y unas escaleras que conducen al baño.


Podéis ver el reportaje completo en Elle Deco.
¡Feliz fin de semana!