Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Follow Me on Pinterest Follow on Bloglovin

viernes, 26 de abril de 2013

La oficina en casa

Muchos de nosotros estudiamos o lo hemos hecho en algún momento de nuestra vida, algunos trabajaréis desde casa, y a todos nos gusta pasar un rato delante del ordenador buscando cualquier cosa en Internet. Por eso un espacio de trabajo, o simplemente una mesa para colocar el ordenador, es un must have en cualquier casa.

Los elementos básicos para montar un rincón de trabajo son sencillos y universales: una silla cómoda, una mesa cuanto más grande mejor, material de escritorio que realmente sea útil y no ocupe demasiado espacio, luz natural a ser posible, y una lámpara para luz directa.

Para decorarlo fotos, dibujos y objetos que nos inspiren, plantas que nos relajen...y todo sin perder ni gota de estilo, porque muchas veces estos espacios deben estar integrados en salones, dormitorios y hasta en cocinas.

Total, que para montarse un despachito en casa hay que tener en cuenta un montón de factores.  En cuanto a estilos para decorarlo, si me tengo que decantar por alguno, optaría por uno con predominio del blanco, no demasiado recargado, con muchas plantas y luz natural. Mi estudio ideal sería el de la primera foto, pero os dejo con muchas más ideas y me despido hasta la semana que viene.


 



 Scout

 

 




 Vía Pinterest



viernes, 19 de abril de 2013

Decora con... Plantas

Últimamente no paro de ver fotos de salones y baños llenos de plantas, y cuando digo llenos es LLENOS, tipo selva.
Como buena decoadicta que soy me paso el día mirando blogs, buscando inspiración en revistas y cómo no, recorriendo Pinterest de arriba a abajo. Y entre tanto ambiente de estilo nórdico (ojo, me encanta este estilo) me he dado cuenta de que inconscientemente lo que llama mi atención desde hace algún tiempo son las fotos con plantas por todas partes.

Os dejo un montón de ellas para que veáis a lo que me refiero:






 












Por útlimo os quería enseñar algunas ideas de maceteros que me encantan para hacer un jardín dentro o fuera de la casa.   

Fantasmitas Diploo

 DIY. Maceteros de terracota con los bordes dorados

 Macetero Osvaldo, de Miga de pan + Stu

Macetero colgante de macramé, de Etsy

Macetero colgante de goma, en Angus & Celeste


 ¿Os gustan las plantas? ¿Tenéis mano con ellas?

¡¡Feliz finde!!

viernes, 12 de abril de 2013

Life in technicolor

Le he dedicado entrada al amarillo flúor, al verde menta y al blanco, pero hoy que asoma el sol estoy en modo multicolor. Mezclar tonos por doquier es algo que nunca pasa de moda y levanta el ánimo a cualquiera.
No hay normas para crear armonía, puedes centrarte en uno o dos tonos, o puedes mezclar un montón de ellos con una base blanca. Combinar estampados también es tendencia, así que no tengas miedo y arriesga.


 













No os olvidéis del concurso de la mecedora Eames que tenemos abierto en Facebook y disfrutad mucho del fin de semana. ¡Viva el color!