Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Follow Me on Pinterest Follow on Bloglovin

viernes, 24 de mayo de 2013

Un paseo por Casa Decor Madrid 2013

Casa Decor Madrid 2013 ha abierto sus puertas hace pocos días, esta vez en el edificio de lo que fue la antigua Embajada Británica, en el céntrico barrio de Almagro.


Para quien no lo sepa, esta exhibición es uno de los eventos de decoración más importantes del año. La organización propone un edificio emblemático para que arquitectos, diseñadores, interioristas, pisajistas, etc. lo reformen y lo vistan con las últimas tendencias, creando así espacios únicos y llenos de diseño y de inspiración para la temporada que viene.

He seleccionado los ambientes que más me han gustado para que veáis una muestra de lo que se está exponiendo. Los estilos son variados y eclécticos. El vintage no nos abandona, y se impone un refinado mid century con mucho toque turquesa que me encanta y me transporta a cualquier capítulo de Mad Men.


Lenguaje de líneas, de Diego Rodríguez

Sentido y Sensibilidad, de Javier Castilla Reparaz

 
Open living, de Beatriz Silveira

Desk-Room, de Carlos López Fidalgo

Sweet Home Relax, de Alfons Tost

 Despacho del Embajador, de Olga Palmero Mazón

Espacio Alhambra Reserva 1925 - Desnudo de etiqueta, de Juan Artaza, Simona Garufi y Pepe Martín

El Archivo de Epicuro y el Café des Artistes, de Marie Magnol y François Magnol

 
Espacio Telva - Una ventana al mundo, de Ana Pardo de Santayana, Rocío-Riestra y Carla Rotaeche

 Working together, de Cecilia Mallardi

 
Espacio Mallorca - Colourful, de Jaime de Pablo-Romero Rojas e Irene Ruiz Rubio

Espacio El Corte Inglés Crear Hogar - El jardinero indiscreto, de Encarna Romero

Espacio B.E. British Embassy, de Cuca García Lorente

Podéis ver los proyectos completos pinchando en los enlaces que hay bajo cada foto, y además tenéis toda la información relativa al evento en su web.

Casa Decor estará abierto hasta el día 23 de junio en la calle Fernando el Santo 16.

Feliz fin de semana, ¡y no os olvidéis de nuestro concurso de Facebook!

viernes, 10 de mayo de 2013

Casas con estilo. #7

Hace tiempo que me paso con frecuencia por esta web sueca de nombre impronunciable. Se trata de Alvhem Mäkleri & Interiör, una agencia inmobiliaria especializada en la venta de pisos en Linnaeus y Vasastan, dos barrios de Göteborg.
Es un espectáculo ver las fotos de cada piso en venta. La luz, la decoración, el mobiliario, los detalles... 
He elegido para enseñaros un piso que se sale un poco de los clichés del estilo nórdico. En lugar de haber predominio del blanco, que es lo que se suele ver, tiene todas las paredes empapeladas con diferentes estampados. Por lo demás contiene lo mejor de este estilo: espacios amplios, grandes ventanales, claridad, colores suaves y objetos y mobiliario funcional.






 






 





 





Si os gusta el estilo os recomiendo mucho que paséis y veáis.

Yo sin más me despido hasta la semana que viene. ¡Buen finde!

viernes, 3 de mayo de 2013

Decora con... Madera

Hoy os propongo decorar con pequeñas piezas de madera en crudo para conseguir un estilo limpio y minimalista, pero cálido a la vez.

A continuación mi selección de lámparas, utensilios de cocina y adornos en madera. ¡Hasta la semana que viene!





Lámpara Sprinkle, de Marte Straalberg.






jueves, 2 de mayo de 2013

Resolución del sorteo - Mecedora Eames RAR

¡Hola a todos! 
Por fin ha llegado el esperado día en el que conoceremos el nombre del ganador del sorteo que nos ha ocupado todo el mes de abril. 
Queremos agradeceros la acogida que le habéis dado a nuestra iniciativa. Sois muchos los nuevos fans de la página en Facebook y estamos encantados.
 
El número total de participantes ha sido de 334. El sorteo se ha realizado a través de la página www.random.org y el número premiado ha sido el 140.
 
Si trasladamos este  número a la tabla de Excel que genera la aplicación de Easypromos (plataforma en la que se ha alojado el concurso), obtenemos el nombre del ganador...


¡¡Enhorabuena a Juan Miralles!!
Según las bases del concurso, tienes hasta el próximo día 16 de mayo para ponerte en contacto con nosotros con el fin de concretar los datos del envío.

Permaneced atentos a nuestros perfiles en las redes sociales porque pronto pondremos en marcha más sorteos y promociones. Y recordad que en estos momentos tenemos activa una promoción con descuentos en muebles de jardín, y otra con descuentos en lámparas.