Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Follow Me on Pinterest Follow on Bloglovin

viernes, 27 de septiembre de 2013

La famosa nevera Smeg

Pocos artículos hay tan recurrentes en cocinas estilosas como la archiconocida nevera Smeg. Reconozco que en momentos puntuales le he tenido un poco de manía, pero lo cierto es que es preciosa, que tiene mil colores entre los que elegir, y que da un rollo insuperable a las cocinas en las que habita, convirtiéndose en un elemento decorativo más.  

Si quieres una cocina de estilo vintage, si la tienes integrada en el salón y necesitas que los electrodomésticos tengan un plus de estética, o si simplemente eres fan de lo retro por encima de todo, ésta es tu nevera.

A continuación, como siempre, un montón de fotos para que cojáis ideas.

 





 





Fotos: Pinterest

Con la blanca se consiguen ambientes muy limpios y es ideal si se busca un estilo nórdico. La verde menta pone el toque de moda y da como resultado cocinas muy románticas. Con las de colores vivos ponemos el punto de energía en cocinas más desenfadadas y juveniles... Hay para todos los gustos.

Yo me quedo con la blanca, ¿y vosotros?

viernes, 20 de septiembre de 2013

Vestidores

Hoy me voy a dar el gustazo de hacer un post lleno de fotos de vestidores espectaculares tanto por su distribución, luz o decoración, como por lo que contienen, que al fin y al cabo es lo más importante y lo que nos hace morirnos de envidia. Porque ¿quién no ha soñado alguna vez con tener un vestidor en casa, rebosante de ropa y zapatos?

Quizás la primera imagen que nos viene a la cabeza al pensar en un vestidor es la del más típico, con predominio de tonos claros y piezas clásicas como descalzadoras de terciopelo, lámparas de araña o espejos con marcos de bronce:


 
 

Sin querer desmerecer este estilo de vestidor (y mucho menos su contenido), yo los prefiero más contemporáneos. Me gusta cómo quedan los ottomanes del sillón Barcelona, el toque bohemio y vintage que dan los armarios y estanterías hechas con palets, y los burros para colgar la ropa a la vista.
 

 



 
Fotos vía Pinterest

¿Sois de los pocos afortunados con sitio en casa para montar un vestidor? ¿Los preferís clásicos o más modernos?

Al hilo del tema os recuerdo que va quedando poco para que llegue el sorteo de una réplica del perchero Hang it all. Podéis apuntaros en nuestra página de Facebook.

Sin más me despido hasta la semana que viene. ¡Feliz finde!

viernes, 13 de septiembre de 2013

La bici en casa

¿Os habéis fijado en que vuestra ciudad se está llenando de bicis? Cada vez más gente se apunta a este medio de transporte. Los motivos son para todos los gustos: es barato, ecológico, nos permite hacer ejercicio... El mundo bici está de moda y hay toda una cultura urbana en torno a él. Una vez que entras se convierte en un estilo de vida.

Si eres de los que se suben a la bici para todo seguramente te has encontrado con el problema que puede suponer guardarla, sobre todo si no tienes garaje o trastero. Pues que no cunda el pánico, la bici puede ser un complemento más dentro de tu casa incluso si no tienes mucho espacio.

Puedes colocarla en la entrada si ésta es grande, pero también la puedes dejar en el vestidor, sobre un mueble de salón e incluso colgarla de la pared.

A continuación un montón de ejemplos de perfecta integración de bicicletas en casas de todos los estilos.















  Fotos: Pinterest

¿Os convence la idea de que la bici esté a la vista y sea un elemento más de decoración?

Aprovecho este post para presentaros a una marca amiga de bicicletas fixed: 


Echad un vistazo a su web, y por si os pilla a mano os aviso de que este fin de semana estarán en el stand A16 del Festibike, en la Casa de Campo de Madrid (Metro Alto Estremadura, salida Recinto Ferial).

¡Que paséis un buen finde!

viernes, 6 de septiembre de 2013

Dans un petit village ♥

Hace unos días me encontré con un artículo que me gustó mucho en uno de los blogs que frecuento, Miluccia

Se trataba del lookbook de la tienda online de ropa de niños Dans un petit village ♥, cuyas fotografías y estilismo son obra de la artista Anne Millet

"El pequeño pueblo" ha sido recreado en un patio antiguo, de aspecto tosco, pero con mucho encanto. Se han utilizado para decorar réplicas de sillas clásicas como la Bertoia Side Chair y la Eames Plastic Chair DSW, y otros elementos de estilo vintage como la alfombra de crochet o los jarrones de cristal colocados en la ventana. 

Me encantó la calidez de las fotografías y la forma tan moderna y adulta de decorar un ambiente pensado para los más pequeños. 

Aquí tenéis las fotos, juzgad vosotros mismos, y si os han entrado ganas de que vuestros peques tengan en casa alguna de esas sillas no dejéis de pasaros por nuestra tienda online.







 
                
Os deseo un feliz fin de semana y os recuerdo que nuestro concurso de un perchero Eames Hang it all sigue abierto.  


Ah! y el próximo lunes 9 es fiesta local, así que para cualquier cosa el martes 10 estaremos de vuelta.