Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Follow Me on Pinterest Follow on Bloglovin

jueves, 31 de julio de 2014

Plan de verano: Le Corbusier

Ya sé que muchos de vosotros tenéis la suerte de leerme desde la playa, la montaña, o incluso desde mucho más lejos. Pero aún, a alguno de nosotros, nos toca quedarnos en la ciudad contando los días que nos quedan para las vacaciones. Para todos vosotros, hoy quería sugeriros un plan  para este fin de semana.

Os propongo ir a una exposición, pero no es una exposición cualquiera, es una exposición sobre Le Corbusier, ícono del Sigo XX de la arquitectura y del diseño de interioes. Sí, seguro que le conocéis gracias a algunos diseños maravillosos como su butaca LC4, su silla LC1 o sus sofás LC2.

En la expo podréis encontrar una magnífica selección de sus mejores maquetas, pinturas y planos y, lo que más me gustó, fue que pudimos ver recreaciones de alguno de sus interiores con sus prototipos originales de algunos de sus muebles más famosos.


Os dejo el link de la Expo. Organizada por el Musem of Modern Art (MoMA) de Nueva York y la Fondation Le Corbusier. La expo está en el CaixaForum de Madrid. Simplemente la visita al edificio ya merece la pena, imprescindible dejarse caer y hacerse una foto espectacular frente a su jardín vertical. Además podréis conocer de forma cercana y detallada la evolución de Le Corbusier, sus proyectos, sus ideas y su filosofía. 

Como siempre, os propongo algunas ideas para decorar utilizando alguno de los muebles más destacados de este genio de la arquitectura y el diseño.









Espero que os haya gustado y os animo a ir a la expo, seguro que no os arrepentís.

¡Hasta la semana que viene!


No hay comentarios:

Publicar un comentario