Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Follow Me on Pinterest Follow on Bloglovin

viernes, 5 de septiembre de 2014

Light my beat

Probablemente ya todos conocéis las maravillosas lámparas de Tom Dixon,  seguro que las habéis visto en algún blog y en Pinteres aunque no sé si sabéis que su serie más famosa se llama BEAT LIGHT y hay cuatro modelos diferentes: Tall, Wide, Stout y Fat, o sea, alta, ancha, rechoncha y gordita (mucho más elegante sus nombres en inglés ¿verdad?).

El latón está de moda y probablemente Tom Dixon tiene parte de culpa. Para diseñar estas lámparas se inspiró en las antiguas ollas de latón y tradicionales vasijas indias, atraído por su simpleza en las formas, su arquitectura minimalista y apariencia natural . El exterior de estas lámparas, de latón en negro o blanco mate, me encanta. Tienen esa apariencia lujosa e industrial que combina a la perfección en multitud de ambientes.

Además, otra de las características que más interesante me parece es su versatilidad. Ya las utilicéis individualmente o agrupadas, quedan bien en cualquier rincón. También, la posibilidad de jugar con las disposición espacial de las lámparas agrupándolas o aliniándolas en un mismo plano, os ofrecerá un montón de alternativas de decoración, con diferentes sensaciones en función de la opción que eligáis.

Y para muestra, un botón:



 via

  via
  via
                                                         via                                                                                                

 

Esperemos que os haya gustado y esperamos que nos leáis la semana que viene.

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario