Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Follow Me on Pinterest Follow on Bloglovin

jueves, 27 de noviembre de 2014

Black Friday en Rojas




De Estados Unidos venimos heredando algunas costumbres que de repente aparecen en nuestras vidas para quedarse. Cada vez son más los que celebran Haloween  y ponen los calcetines en la chimenea por Navidad. Pero hoy no os voy a hablar de esas costumbres si no del BLACK FRIDAY.

Por fin parece que el Black Friday está calando entre las grandes marcas españolas. ¿Y en qué consiste? Es una costumbre americana que trata de ofrecer grandes descuentos el último viernes de Noviembre -justo después del día de  acción de gracias- y pueden durar desde 24h a varios días.
Si los Globos de Oro son la Antesala de los Oscars, el Black Friday es la antesala de las Navidades. Este breve periodo de promociones y descuentos marcan el pistoletazo de salida de las compras navideñas. Grandes marcas españolas ya se han subido al carro del Black Friday con increibles resultados  como Amazon, Vodafone, Zara, Media Market y este año también… ¡ROJAS MOBILIARIO!.

Como lo léeis desde las 00:00 del viernes 28 de Noviembre hasta que finalice el día, podréis encontrar grandes descuentos en diferentes artículos de nuestra web. Aprovecha para comprarte ese capricho de silla que tienes en tu wishlist desde hace tiempo, ¡mañana es tu día!

Y además, recordaos que en nuestro Facebook y Twitter podréis seguir todas nuestras novedades y promociones semanales.

Espero que os resulten interesantes nuestra propuestas y que os animéis a participar en nuestro primer #BlackFriday.

No hay comentarios:

Publicar un comentario