Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Follow Me on Pinterest Follow on Bloglovin

viernes, 26 de diciembre de 2014

VIPP SHELTER, la cabaña de tus sueños

En días como estos, de tanto jaleo y locura, hay veces que sólo piensas en desaparecer, refugiarte en una cabaña en un bosque alejado del mundanal ruido, las comidas copiosas y el bullicio. Lo único que te pide el cuerpo es tranquilidad, silencio y una buena sopa casera y calentita.

Pues hoy os traigo la cabaña perfecta, diseñada y comercializada por la empresa danesa de productos de diseño VIPP. No sé si conocéis esta marca pero vende elementos de decoración utensilios para el hogar realmente preciosos, con un estilo muy escandinavo y minimalista. Prima sobre todo el blanco y negro y materiales como el acero y la cerámica. 

Hace poco esta marca se desmarcó con el diseño y venta de cocinas pero este año han sorprendido con la comercialización, ni más ni menos, que de  ¡un regufio! Si, sí, ellos han diseñado esta cabaña, la fabrican y te la llevan donde tú más quieras. Esta maravilla de refugio o cabaña portatil se llama VIPP Shelter y, aunque no está al alcance de todo el mundo, tenía que enseñarosla porque es realmente excepcional. 

Además quien compre este refugio no tiene que preocuparse por nada, está equipada con productos de la casa VIPP y el resultado es increible, y si no, juzgar vosotros y luego me decís que os ha parecido. Yo, desde luego, me la quiero pedir para Reyes.


 Via
 Via
 Via
 Via
 Via

Espero que os haya gustado el post.

¡Felices fiestas a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario