Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Follow Me on Pinterest Follow on Bloglovin

viernes, 12 de diciembre de 2014

Wish list navideña

Otro año más, las Navidades están al caer y seguro que más de uno está como loco buscando el regalo perfecto para su pareja, su mami o algún amigo que ha sido bueno este año. 

Si os digo la verdad, a mi me ha vuelto a ocurrir. Quedan menos de dos semanas y aún tengo muchos regalos pendientes, menos mal que en estos momentos siempre es bueno recurrir a esas wish lists que vas haciendo durante todo el año con las cositas bonitas que descubres: esa pieza de cerámica perfecta y preciosa, esa lámpara que tiene ya su sitio en el salón o en fin, esos caprichos que deseas mucho pero nunca te atreves a comprar.

Por si no os dado tiempo  a hacer vuestra wish list, os dejo hoy unas cuantas propuestas que creo os van a encantar.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10


Esperemos que sus Majestades de Oriente reciban  no sólo cartas si no nuestras wish lists y nos hagan muy felices a todos.

¡Hasta la semana que viene!



No hay comentarios:

Publicar un comentario