Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Follow Me on Pinterest Follow on Bloglovin

lunes, 9 de febrero de 2015

All you need is LOVE

Ya te lo decían los Beatles, love is all around! 

El amor está en todas partes y por supuesto, en tu casa también. Como esta semana es muy especial, os he preparado un post con mucho amor y algunas ideas para decorar vuestro hogar y, de paso, triunfar en San Valentín.

Hace poco descubrí las apps de smartphones -Polabox, Mimento, PaperLover,etc.- que te permiten seleccionar tus fotos favoritas de tu galería de imágenes, instagram, facebook, etc., e imprimirlas en formato polaroid. Me encantó la idea: Por un lado es una manera fácil de inmortalizar en papel las fotos que tanto te gustan y que solo ves en una pantalla, y por otro es un recurso fantástico para decorar tu casa.

Me parece un regalo fabuloso para San Valentín - y para cualquier otra fecha también-. Seguro que consigues sacar una sonrisa y alguna lagrimilla de felicidad a tu pareja y con un poquito de imaginación puedes decorar tu dormitorio o tu salón con mucho amor.

Os dejo aquí algunas propuestas que me han gustado mucho y que creo os pueden inspirar:






               




via






Espero que os haya gustado el post y que paséis un inovidable día de San Valentín.


¡Vive L'Amour!

No hay comentarios:

Publicar un comentario