Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Follow Me on Pinterest Follow on Bloglovin

jueves, 26 de febrero de 2015

Casas con estilo #21...Un apartamento muy escandinavo

Hoy os traigo, desde Rusia con mucho amor y aires nórdicos, un apartamento espectacular. Diseñado por INT2 Arquitechture, la decoración interior es de las más bonitas que he visto últimamente. Este equipo de diseñadores ha querido evocar el estilo escandinavo de los años 50-60, donde predominan los colores neutros y los materiales naturales. 

Leyendo sobre el proyecto también me ha resultado muy interesante conocer su reto inicial, convertir un espacio abierto en un montón de espacios funcionales; Fijaos como han sabido integrar el comedor en una especie de caja contrachapada de madera. Y lo bien que han resuelto el problema de almacenaje con estanterías de madera integradas en la pared y una librería continua alrededor de las pocas paredes que hay en el apartamento.

Todo eso, a grandes rasgos pero lo que más me ha llamado la atención son los pequeños detalles: los cojines del sofá, las lámparas , la vajilla de cerámica, las teselas del baño, el wallpaper...en fin, me parece que todo lo escogido ha sido un acierto. Cada vez que me fijo en un rincón veo algún detalle nuevo que me encanta. Os dejo un montón de fotos para que disfrutéis de este proyecto tanto como lo he hecho yo:














Espero que os haya gustado el post.

¡Hasta la semana que viene!

lunes, 9 de febrero de 2015

All you need is LOVE

Ya te lo decían los Beatles, love is all around! 

El amor está en todas partes y por supuesto, en tu casa también. Como esta semana es muy especial, os he preparado un post con mucho amor y algunas ideas para decorar vuestro hogar y, de paso, triunfar en San Valentín.

Hace poco descubrí las apps de smartphones -Polabox, Mimento, PaperLover,etc.- que te permiten seleccionar tus fotos favoritas de tu galería de imágenes, instagram, facebook, etc., e imprimirlas en formato polaroid. Me encantó la idea: Por un lado es una manera fácil de inmortalizar en papel las fotos que tanto te gustan y que solo ves en una pantalla, y por otro es un recurso fantástico para decorar tu casa.

Me parece un regalo fabuloso para San Valentín - y para cualquier otra fecha también-. Seguro que consigues sacar una sonrisa y alguna lagrimilla de felicidad a tu pareja y con un poquito de imaginación puedes decorar tu dormitorio o tu salón con mucho amor.

Os dejo aquí algunas propuestas que me han gustado mucho y que creo os pueden inspirar:






               




via






Espero que os haya gustado el post y que paséis un inovidable día de San Valentín.


¡Vive L'Amour!