Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Follow Me on Pinterest Follow on Bloglovin

lunes, 20 de abril de 2015

Casas con estilo. #24 Especial día de la madre.

Con motivo del próximo día de la madre estrenamos promoción en rojasmobiliario. Hemos seleccionado cuidadosamente una serie de artículos de moda que lo tienen todo para que vuestras madres se sientan la más especiales del mundo: son tendencia por su marcado estilo nórdico, y a la vez son femeninos y delicados por la naturalidad de sus colores y materiales.

http://rojasmobiliario.com/es/listas/ofertas

Y para ilustrar esta campaña he elegido una casa llena de estilo que viene al hilo... Vivienda familiar donde no faltan espacios propios para los niños, toques femeninos y con unas indiscutibles protagonistas: las sillas CH24 de Hans J. Wegner, un modelo de moda que forma parte de nuestras ofertas en esta campaña.

Os dejo con las fotos. Espero que os gusten tanto como a mí y os den el último empujón para regalar o regalaros esa pieza decorativa que tanto os apetece al mejor precio.




 
   
























 

 Vía

Contadme...
¿Qué le vais a regalar a vuestra madre?
¿Os animáis con alguna de nuestras ofertas?

martes, 14 de abril de 2015

Casas con estilo. #23 Un apartamento pop en París.

Hoy me cuelo en la casa de Lisa Gachet, la autora del inspirador blog francés Make my lemonade. A través de otro fantástico blog francés The Socialite Family, podemos conocer de primera mano la nueva casa parisina de esta blogger llena de talento, que admite que Pinterest es su principal fuente de inspiración a la hora de decorar.

Un piso con mucha luz decorado con piezas de mercadillo mezcladas con otras de Ikea y por supuesto muchos proyectos DIY, en el que predominan el estilo retro de los 50 y 60 y el color amarillo, creando un conjunto fresco y desenfadado.










 Vía

¿Qué os parece este estilo pop para decorar una vivienda?