Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Follow Me on Pinterest Follow on Bloglovin

viernes, 29 de mayo de 2015

Casas amigas. #1 Un moderno apartamento en el casco de Toledo.

Hoy estrenamos sección, ¡por fin! No sabéis las ganas que tenía de sacar en el blog casas de amigos con buen gusto. Y es que aquí en Toledo, donde vivimos, y concretamente en el casco antiguo, las casas son casi siempre muy especiales. Se trata de viviendas antiguas rehabilitadas que suelen conservar partes de su estructura original como columnas, aljibes, muros de piedra... 

En el caso de hoy estamos ante un precioso apartamento estilo loft, con mucho espacio abierto y un altillo multiusos. La cocina está alojada en el hueco de la escalera para aprovechar al máximo el espacio.
Techos altos, piedra vista, varias alturas, mucho color y una decoración sencilla con un toque retro son la esencia de esta preciosa casa.









 










 
Fotos: J.R.

¿Os ha gustado? 
¿Habéis comprado alguna pieza en nuestra tienda y queréis enseñarnos cómo queda?
¿Os gustaría que vuestra casa aparezca en nuestra sección "Casas amigas"? 
Pues enviadnos las fotos y un poco de historia y os publicaremos.
¡Feliz viernes!


viernes, 22 de mayo de 2015

Casas con estilo. #25 Estilo boho en Silver Lake.

Con la casa que os traigo hoy he tenido un auténtico flechazo. Ahora mismo el estilo bohemio moderno está en mi punto de mira, es mi preferido y si pudiera tiraría todo lo de mi casa para transformarla en algo así.

Dabito, uno de mis bloggers favoritos, nos adentra en esta casa en Silver Lake. Espacios amplios, grandes ventanales y mucha luz constituyen la base perfecta para complementar con sofás y mobiliario vintage de los 50, tejidos boho, colores y plantas mil.

A continuación os dejo con muchas fotos (imposible elegir solo algunas) divididas por estancias. Un salón como para no querer moverse, un comedor midcentury modern perfecto para reuniones con familia y amigos, un acogedor dormitorio y una cocina que es un sueño. Por no hablar del patio repleto de cactus. Ay, suspiro de envidia por el buen gusto. 




















Lo bueno es que en rojasmobiliario tenemos un montón de piezas 
con las que conseguir una casa con este estilazo. 

Get the look!



1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10


¿Os pasáis como yo al lado del color, las plantas y el estilo boho?

¡Buen finde!